Land Access Rules

0
187

Con la cooperación del Departamento de Defensa de EE. UU., la caza está permitida en algunas reservas militares. Los cazadores deben obtener el permiso y las condiciones de acceso directamente de la reserva militar. Es posible que los cazadores deban registrar su ingreso y salida en las estaciones de verificación en el caso de algunas cacerías. Las Fuerzas Armadas de EE. UU. pueden retrasar o cancelar las cacerías (ver cierres a continuación).

Base de la Fuerza Aérea de Kirtland: Contacto: (505) 846-7420. Refugio de vida silvestre de Holloman Lake: Contacto: (575) 572-7381. Campo McGregor/Fort Bliss: Todos los cazadores en Fort Bliss, incluidas toda la Unidad 28 y partes de las Unidades 19 y 34, deben obtener un pase de acceso y tener un comprobante de que aprobaron un curso de educación de cazadores certificado por el estado. Los cazadores menores de edad con mentor no son elegibles. Los cazadores deben usar un chaleco color naranja de seguridad y están sujetos a inspecciones de seguridad. El Campo McGregor (unidad 28) está abierto para la caza de animales de caza mayor únicamente por sorteo (consulte las listas de especies y temporadas) y se considera dentro del campo. Los cazadores deben visitar https://ftbliss.isportsman.net/ para adquirir un pase de acceso y obtener información de acceso, o enviar un correo electrónico a christopher.a.taylor154.civ@mail.mil

GMU 34: Grapevine Canyon (zona de seguridad del Campo McGregor): Todos los cazadores en Fort Bliss deben obtener un pase de acceso y tener un comprobante de que aprobaron un curso de educación de cazadores certificado por el estado. Los cazadores menores de edad con mentor no son elegibles. Los cazadores deben usar un chaleco color naranja de seguridad y están sujetos a inspecciones de seguridad. Esta área está sujeta a cierre por parte del Servicio Forestal y/o Fort Bliss durante eventos de entrenamiento militar, y solo se puede acceder a ella con permiso militar. Los cazadores pueden obtener información de acceso y pases a través de https://ftbliss.isportsman.net/.

See also  Ice Safety Innovations: Flotation Devices | Ice Fishing Magazine

Campo de misiles White Sands: Para obtener información de acceso, comuníquese con el Campo de misiles White Sands al: (575) 678-7909 o (575) 678-2993.

Cierres militares y del Servicio Forestal de EE. UU.: En aras de la seguridad pública, el Servicio Forestal de EE. UU. y las Fuerzas Armadas de EE. UU. pueden retrasar o cancelar las cazas en partes de las GMU 10, 13, 18, 19, 20, 28 y 34. Los cierres generalmente ocurren entre las 3 p. m. y las 8 a. m.; durante ese tiempo se colocarán controles de carretera que conducen a las áreas cerradas y se requerirá la evacuación de todas las personas en estas áreas. El área sujeta a cierre por parte del Servicio Forestal de EE. UU. y/o las Fuerzas Armadas durante los disparos de misiles en la Unidad 34 se encuentra en Grapevine Canyon (zona de seguridad del Campo McGregor). A lo largo del año pueden ocurrir cierres de estas áreas y estos pueden afectar a una serie de especies de caza enumeradas en este folleto. El área sujeta a cierre en la GMU 10 incluye aproximadamente 29 millas cuadradas del Distrito de Guardabosques de Mount Taylor, Bosque Nacional Cibola, ubicado en las montañas Zuni, directamente al sur y al este del Complejo de Lanzamiento Fort Wingate y al sur de la autopista I-40 de EE. UU. El área sujeta a cierre en la GMU 13 incluye aproximadamente 200 millas cuadradas de la parte oeste del Distrito de Guardabosques de Magdalena, Bosque Nacional Cibola, ubicado en las montañas Datil, al norte de la autopista 60 de EE. UU. y al noreste de Datil, N.M. La autoridad para los cierres es 36 CFR 261.53 (E) y 36 CFR 261.54 (e).

See also  The 5 best Tactical Walkie-Talkies
Previous articleFishing on the Colorado River
Next articleRavin R29 Review – Powerful, Accurate, High-Quality Crossbow
Ethan Smith is a seasoned marine veteran, professional blogger, witty and edgy writer, and an avid hunter. He spent a great deal of his childhood years around the Apache-Sitgreaves National Forest in Arizona. Watching active hunters practise their craft initiated him into the world of hunting and rubrics of outdoor life. He also honed his writing skills by sharing his outdoor experiences with fellow schoolmates through their high school’s magazine. Further along the way, the US Marine Corps got wind of his excellent combination of skills and sought to put them into good use by employing him as a combat correspondent. He now shares his income from this prestigious job with his wife and one kid. Read more >>